Elboj
Saso, Carmen, Puigdellívol Aguadé, Soler Gallart, Marta, Valls Carol, Rosa, Comunidades
de Aprendizaje. Transformar la educación. Barcelona, Editorial Graó, de
IRIF, S.L., 2002.
Cuando la
sociedad cambia rápidamente y las reformas educativas parecen haber agotado su
impulso inicial, cuando trabajar la diversidad en la escuela se confunde con
aceptar el fracaso escolar e imponer currículos de poca calidad, se hace
necesario buscar alternativas que resulten eficaces y que ofrezcan una
educación que posibilite que todos los niños y niñas consigan los aprendizajes
que se requieren para no ser Elboj
Saso, Carmen, Puigdellívol Aguadé, Soler Gallart, Marta, Valls Carol, Rosa, Comunidades
de Aprendizaje. Transformar la educación. Barcelona, Editorial Graó, de
IRIF, S.L., 2002.
Cuando la
sociedad cambia rápidamente y las reformas educativas parecen haber agotado su
impulso inicial, cuando trabajar la diversidad en la escuela se confunde con
aceptar el fracaso escolar e imponer currículos de poca calidad, se hace
necesario buscar alternativas que resulten eficaces y que ofrezcan una
educación que posibilite que todos los niños y niñas consigan los aprendizajes
que se requieren para no ser socialmente excluidos en la sociedad de la
información.
Este libro nos ofrece una
alternativa más. En todo caso, esta se basa en las actuaciones educativas que
mejores resultados están obteniendo a nivel mundial y en los desarrollos
actuales de las ciencias sociales y educativas. Comunidades de aprendizaje.
Transformar la educación presenta una alternativa que ya se está poniendo en
práctica en diferentes centros en lo que las familias, el profesorado y el
entorno social dialogan, trabajan conjuntamente y transforman las escuelas
desde el horario hasta el aula para que todas las niñas y niños tengan éxito en
sus estudios.
excluidos en la sociedad de la
información.
Este libro nos ofrece una
alternativa más. En todo caso, esta se basa en las actuaciones educativas que
mejores resultados están obteniendo a nivel mundial y en los desarrollos
actuales de las ciencias sociales y educativas. Comunidades de aprendizaje.
Transformar la educación presenta una alternativa que ya se está poniendo en
práctica en diferentes centros en lo que las familias, el profesorado y el
entorno social dialogan, trabajan conjuntamente y transforman las escuelas
desde el horario hasta el aula para que todas las niñas y niños tengan éxito en
sus estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario